XLIII Legislatura

Dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta que termina con un proyecto de Decreto que consta de tres artículos y por el que se admite la Cuenta Pública Federal por el ejercicio Fiscal de 1954. En contra, el C. Alfonso Servín Ituarte por el Partido Acción Nacional.

• Periodo:1956
  • Fecha:martes, 25 de septiembre de 1956
Leer Mas

El C. diputado Alfonso Ituarte Servín hace un panegírico del recientemente fallecido licenciado Teófilo Olea y Leyva, Magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y solicita se guarde un minuto de silencio. La Secretaría, por acuerdo de la Presidencia, hace una aclaración.

• Periodo:1956
  • Fecha:viernes, 07 de septiembre de 1956
Leer Mas

Dictamen: Son válidas las elecciones para diputados celebradas el domingo tres de julio del presente año en el primer distrito electoral del Estado de Jalisco. En contra del dictamen, el C. Alfonso Ituarte Servín por el Partido Acción Nacional.

• Fecha:viernes, 30 de diciembre de 1955
Leer Mas

Las Comisiones unidas, atentas a las consideraciones expuestas, se permiten proponer que en todas sus partes la H. Asamblea tenga a bien aprobar la siguiente iniciativa de Ley de Crédito Agrícola. En contra del dictamen, el C. Alfonso Ituarte Servín por el Partido Acción Nacional.

• Fecha:jueves, 29 de diciembre de 1955
Leer Mas

A discusión el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año próximo, en lo general. En contra del dictamen, el C. Alfonso Ituarte Servín por el Partido Acción Nacional.

• Fecha:viernes, 23 de diciembre de 1955