Discursos

Licencia del diputado Gustavo Madero

Legislador: Gustavo Enrique Madero Muñoz
Legislatura: LXIII (2015-2018) Legislatura Periodo:2016 LXIII Legislatura (2015-2018)
Tipo de Periodo: Ordinario Fecha:martes, 13 de septiembre de 2016
Tipo de sesión: Ordinaria  

Solicitud de licencia del diputado Gustavo Enrique Madero Muñoz

El diputado Gustavo Enrique Madero Muñoz (desde la curul): Desde mi curul, presidenta, amiga, poderme dirigir a usted y agradecerle, primeramente a mi coordinador Marko Cortés, a mis compañeras y compañeros del grupo parlamentario, pero también a las compañeras y compañeros de los demás grupos parlamentarios, por esta oportunidad, por este trabajo y por el trato que me dignaron siempre en los distintos momentos, incluso con las diferencias políticas que naturalmente nos distinguen, el trato honorable, respetuoso y afectuoso, por lo que me llevo un gran recuerdo, el respeto, y les quiero dar mi agradecimiento a todas y a cada uno de ustedes, incluyendo también a los funcionarios de Cámara, a todo el personal que se la rifa todos los días, a los medios de comunicación, y agradecerles; me voy a Chihuahua a apoyar a Javier Corral en una nueva encomienda y ahí tienen todas y todos ustedes a un gran amigo. Gracias, presidenta.

La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez: Solicita el uso de la palabra el diputado Marko Antonio Cortés Mendoza, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

El diputado Marko Antonio Cortés Mendoza (desde la curul): Muchas gracias, presidenta. Hoy hablo a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional para decirle a nuestro amigo Gustavo Madero, que fue un placer convivir este año, ser compañeros de la LXIII Legislatura y que te deseamos el mejor de los éxitos.

Sabemos que el gobierno de Javier Corral con tu presencia, con tu acompañamiento es garantía de éxito. Aquí dejas muchos amigos y las puertas siempre las tendrás abiertas. Amigo Madero, esta es tu casa.

Realizar otra búsqueda